Remolques industriales
Para poder transportar materiales y cargas pesadas, se requiere de equipo especializado, uno de ellos son los remolques. A continuación, te contamos qué son y para que sirven los remolques en el mundo de la construcción.
Remolques industriales (cargas de gran tonelaje)
Existen muchos tipos de herramientas que se utilizan para mejorar y ayudar a las cargas pesadas en las construcciones, una de esas herramientas son los remolques industriales, los cuales ayudan a resolver mejor el transporte y traslado de materiales de gran peso, además de brindar una gran ventaja en temas de logística.
Los remolques se añaden a un vehículo y son fundamentales para añadir una capacidad más amplia de carga, así como soporte y almacenamiento, además favorecen las cargas con grandes volúmenes y peso elevado.
Los remolques industriales en los que vale la pena invertir son los que cuentan con al menos dos ejes, frenos propios y capacidad de adaptarse al terreno.
Carros y vagonetas (traslado de mercancías)
Si lo que se necesita es trasladar materiales menos voluminosos y/o pesados, te recomendamos los carros y las vagonetas, son ideales, ya que pueden adaptarse a los diferentes tipos de cargas y movimientos en almacenes y talleres.
Existen carros de carga para medio tonelaje, carros manuales con caballete y vagonetas para desplazamiento motorizado, dependiendo del tipo de carga y material que desees transportar, será el tipo de auto que se deberá utilizar.
Si deseas saber más sobre remolques industriales, ponte en contacto con nosotros, somos expertos.